Ayuda para Generar Reportes en PHP

Beatriz Elena López Valdez blopezv en hotmail.com
Lun Mayo 9 19:27:30 CLT 2005

Hola!

Probé la Herramienta que FPDF y está superbien, puedo generar reportes y
esta sencillo de utilizar!

Me había inclinado por la herramienta Agata Report ya que en mi sistema PHP
tengo que generar adicional a los reportes, gráficas y segun dice la ayuda
de Agata puedo obtenerlos de ahi

Abusando de tu amabilidad y ampliando un poco mas tu primer respuesta ¿no
hay forma de utilizar Agata desde una aplicación PHP??

De verdad, muchísimas gracias por tu orientación!

Gracias!