Javascript [era: Re: Valor de variables]

LEONARDO MARTINEZ lmartinez en salcobrand.cl
Vie Mayo 6 11:08:48 CLT 2005

Pero como poder hacer si uno ya tiene bastante del formulario completado y llega el momento de seleccionar los combos, ¿como mantengo la info que ya se habia ingresado?, esa ha sido siempre mi duda

--
Atte.
Leonardo Martinez Paz