No puedo avanzar

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Mar 16 09:51:49 CLT 2005

El mié, 16-03-2005 a las 09:40, Cristina Fuentealba escribió:
> holaaaaa
> tengo un problemita miren estoy trabajando con php y mssql
> lo que pasa es lo sigte:
> rescato de una bd's los datos que necesito y utilizo $arreglo =
> mssql_fetch_array($consulta) para poder manejarlos pero necesito que
> si yo presiono un boton haga algo y si presiono el otro que avance en
> los reswultados.
> intente hacerlo con el while ($arreglo = mssql_fetch_array($consulta))
> pero me los presenta todos y no espera a que yo prsione  uno u otro
> boton como lo hago????

usando esta funcion?? ->
http://cl.php.net/manual/es/function.mssql-fetch-row.php

aunque si piensas bien, cada vez que se llame la pagina php se estaria
llamando el mismo registro... te aconsejo armar tu select de tal manera
que puedas ir avanzando segun un rango (el tipico "paginador") aunque
sea de a uno. asi solo le pasas una variable "pagina" y va ir avanzando
segun el rango que quieras.

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)