Pasar variables "invisibles" por URL

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Jun 24 16:10:19 CLT 2005

El vie, 24-06-2005 a las 14:35, ergutier en articlynx.cl escribió:
> Hola Lista. Tengo la siguiente duda. Necesito pasar variables por url a
> otra página php. Pero estas variables son datos como rut entre otros y no
> deberian ser visibles al usario.

todo lo que pasa por URL es visible.

> Estas variables son traidas de la BD. Se puede de alguna manera hacer que
> las variables pasadas por URL sean "invisibles" para el usuario?

por URL no (lee mas arriba). pero si podrias usar variables de sesion,
donde el valor de ese tipo de variable se guarda en el servidor y nunca
es enviado al usuario. mas informacion en:

http://cl.php.net/manual/es/ref.session.php

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)