Pasar variables "invisibles" por URL

Sebastian Pincheira M spmoreno en surnet.cl
Vie Jun 24 16:30:16 CLT 2005

hola, tienes que crear un formulario con las varibles en su interior (puedes
utilizar campos
del tipo hidden o cualquier tipo) y enviarlo por el método POST.

Ej:

<form name="formulario" method="post">

<input type="hidden" name="rut" value="">

</form>

SAPM