file browser

Carlos E. Barbiero carlosbarbiero en gmail.com
Mie Jun 15 08:11:11 CLT 2005

Hola a todos,

Alguien tiene algun ejemplo o sabe de algun sitio web donde pueda
encontrar informacion sobre como crear un file browser con php,
básicamente lo que necesito es que solamente determinados usuarios
puedan acceder a una página que liste los directorios y archivos en un
directorio del servidor y lo puedan descargar. Sé que esto se puede
hacer con apache directamente, pero necesito que solamente los usuarios
que tenga registrados en mi base de datos puedan ingresar, es por eso
que necesito controlar el acceso con php.

Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas. Saludos a todos