Error desconocido en funcion MAIL

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Jun 13 15:19:44 CLT 2005

El lun, 13-06-2005 a las 12:14, "Walter Gómez" escribió:
> Mis saludos a todos!
>
> Acabo de ingresar a la lista y a la vez de presentarme planteo un problema
> que tengo:
>
> Recien he instalado un web server con PHP + MySQL + Apache.
>
> Tengo el siguiente codigo en "test.php":
>
> <?
> mail("user en mi.dominio", "Sobre este tema", "Linea 1\nLinea 2\nLinea 3");
> ?>
>
> Y en lugar de enviar el mensaje, recibo el siguiente mensaje de error:
>
> Warning: Unknown error in c:\easyserv\www\test.php on line 2Warning: Unknown
> [...]

aplicando algo de STWF, san_google encontro esto:

http://bugs.php.net/bug.php?id=11779

"It wasn't a bug. I placed the php.ini in winnt\system32, not in winnt.
Now it's on the right place and it works."

revisa la configuracion y ubicacion del archivo php.ini

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)