problemas con el servidor

Esteban Fernández efernandez en vantageglobal.com
Jue Jun 9 16:12:22 CLT 2005

Se me quedo la bolita de cristal en mi casa, sorry.

Ahora si nos dices el error exacto que da PHP, te podriamos ayudar.

-----Original Message-----
From: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl] On Behalf Of Cristina Fuentealba
Sent: Jueves, 09 de Junio de 2005 15:48
To: Lista de desarrolladores en PHP
Subject: problemas con el servidor

holaaaaaaaaaaaa
una pregunta porque razones puede no resultar el proceso de subir un archivo
al servidor????
miren: el pc en el que trabajo lo uso como servidor local y todo me
fuenciona bien pero al subirlo al servido no pasa nada. Porque????

gracias
chauuuuuuuu