frames rotos

Rubén Hidalgo ruben.rhidalgo en gmail.com
Jue Jun 2 17:58:08 CLT 2005

Al inf. le mando con la funcion target los href que tengo en un menu del
frame sup.

Las paginas en html y php llamadas se muestran perfectamente en el inf.,
hasta un blog (jaws) que tengo levantado en mi pc, con los links del
menu. Pero un link que hace referencia a un wiki (tikiwiki- escrito en
php - tambien en mi pc), quiebra esta alegria. Se despliega en el inf. y
trabaja bien, pero rompe los frames, porque al hacer click en otro href
del menu,  se abre en una nueva ventana.

Alguna idea!

Gracias.
y que la fuerza los acompane! :-)

RHS

ps:
    1) el wiki es necesario.
    2) si ya han contestado muchas de estas consultas, ruego tener
paciencia.
    3) les mando la cabecera del wiki (html) que aparece en el browser...
    4) Podria ser el DOCTYPE?
 ..si necesitan más info, posteenlo.
-------------- 0 -------------------

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE html
	PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
	"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<head>

<script type="text/javascript">

var tiki_cookie_jar = new Array();
tiki_cookie_jar = {
	};
</script>
<script type="text/javascript" src="lib/tiki-js.js"></script>
<title>

</title>