Ultimo Id en SQL Server

Vyk2rr vyk2rr en gmail.com
Mie Feb 16 12:10:53 CLST 2005

Me parece bueno tu ataque hacia mi, pero... pues aunque no lo creas...
yo siempre me he mantenido viendo los mensajes de la lista...

Me hizo un poco de gracia lo que me dices... "...que los tuyos,
históricamente hablando, ya son
suficientemente 'polémicos' y 'poco constructivos'. :D..." <---
hablame un poco mas acerca de eso... enviamelo a mi correo. please.

haaa, y No creo que se pierda el sentido de la lista! ahi si te
equivocas... siempre habra gente que le devuelva el sentido a la
lista!... el nombre de la lista lo dice.... y si no ... pues ... para
eso esta el administrador... o moderador ... o el panel... para quitar
gente como esta en caso de que exista.