Ultimo Id en SQL Server

Peter Castro G. pcastro en planok.com
Mar Feb 15 18:40:01 CLST 2005

consulta: necesito hacer una consulta sql, donde examine los registros de una tabla y me retorne todos los registros en los cuales al menos un campo, posee caracteres extrannos (todos excepto los alfanumericos) , alguien tiene alguna idea?

de antemano, gracias

pd: espero que Carlos y Felipe Atala, no se den por enterados de este mail :S