Duda con server

jonathan Patricio Sepulveda Bustamante sft.netlux en gmail.com
Lun Dic 26 09:17:14 CLST 2005

Las caracteristicas del Servidor son:

Dos procesadores intel xeon 2.66 GHz
Memoria Ram de 1 GB (no se si es dual)
Tarjeta madre Intel (la desconosco)

Software:

Windows 2000 SERVER
base de datos SQL SERVER 7.0

En cuanto a los usuarios q' ingresan en los dias criticos, por parte baja,
deberian ser entre 150 y 230 personas a la vez (formularios de ingreso,
consulta, modificacion de los registros, etc).