variable

Pablo Salinas Rivera psalinasrivera en gmail.com
Mar Dic 20 00:43:16 CLST 2005

Oscar Fernandez wrote:
> Aquí hay algo para los formularios.
> http://prat.unap.cl/wiki/index.php/PHP_variables_globales_off
>
> No sé cómo mantenerlas a través de las páginas y que no aparezcan en el
> path (supongo que se debe hacer con cookies).

a que te refieres con "no aparezcan en el path"??

en todo caso, para pasar variables de una pagina a otra la opcion que yo
ocuparia es con sesiones. Debes iniciar todos tus script con:

<?php
session_start();

despues para asignar el valor a una variable ocupas:

$_SESSION[nombre_var]="hola mundo";

y luego en cualquier otro script que empiece con una llamada a la funcion
session_start() podrias ver el valor:

echo $_SESSION[nombre_var];

o cambiarlo:

$_SESSION[nombre_var]="chao mundo";