Error miarroba.com

Victor vyk2rr en gmail.com
Mar Ago 9 16:17:33 CLT 2005

Esta bien, lo que sucede es que hay bastantes conecciones, una de las causas
podria ser que tienes vastante visitas (cuando es gratis el servicio,
podriamos estar hablando de 10 visitas en linea.. Eso es demasiado para algo
gratuito) y lo otro podria ser que tu programacion es bastante recursiva al
generar conecciones por lo que te marca ese error.

--
Victor De la Rocha
www.MyAlgorithm.com?Gmail <http://www.MyAlgorithm.com?Gmail>