sql server web...

Julio Retamal Rojas jretamal en gmail.com
Jue Abr 7 10:04:08 CLT 2005

cristina tengo claro eso de que al instalar sql server trae una
aplicacion incluida para admisnitrarlo y ademas un analizador de
consultas. pero yo necesito uno para plataforma linux y si en caso de
no existir alguno algo via web en PHP o ASP me da lo mismo...

--
Julio Cesar Retamal Rojas
jretamal en gmail.com