Fatal error: Cannot redeclare cuenta_archivos() (previously declared

Manuel Ortega C. ortega.manuel en gmail.com
Mie Sep 22 03:52:54 CLT 2004

Hola :

Ojala me puedan ayudar con el siguiente problema :

Fatal error: Cannot redeclare cuenta_archivos() (previously declared
in /home/http/sitios/providencia2/func.php:7) in
/home/http/sitios/providencia2/func.php on line 7

Y se debe a que estoy invocando a la misma funcion dos veces dentro
del archivo, el codigo es el siguiente :

require('func.php');

//****************************************************************************************************
$dir_direc="archivos/";     //LEO LAS CARPETAS QUE EXISTEN

//****PRIMERA LLAMADA
list ($cont_arch,$direc) = cuenta_archivos2 ($dir_direc); //ARRAY CON
LOS ARCHIVOS ($cont_arch y $dir_arch, CONTADOR Y ARRAY)

for($i=1;$i<=sizeof($direc);$i++)     //RECORRO EL ARRAY CON LAS
CARPETAS  ../ARCHIVOS/
{
$array_arch = array();
$j=0;
$dir_arch=$dir_direc .$direc[$i];  //ARMO EL PATH DE LA CARPETA CON
LOS ARCHIVOS A DESCARGAR

//****SEGUNDA LLAMADA
list ($cont_arch,$array_arch) = cuenta_archivos2 ($dir_arch); //ARRAY
CON LOS ARCHIVOS ($cont_arch y $dir_arch, CONTADOR Y ARRAY)

NOTA :  El archivo si lo ejecuto por si solo funciona bien, pero lo
estoy llamando de un "archivo madre"  con un include.

Agradeceria si algunos de ustedes me pudiera ayudar, ya que estoy
haciendome un framework de trabajo y con este error no puedo
centralizar todas las funciones en un mismo archivo y llamarlas
cuantas veces yo quiera..

gracias
salu2!
Manuel Ortega C.