Combos relacionados

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Jue Oct 14 12:00:56 CLST 2004

Holas:
Tengo una duda.
Tengo el siguiente escenario.
En una pagina tengo 2 selectores de fecha y 3 combos.
El primer combo se llena desde una consulta sql dadas las fechas.
Luego el segundo combo se llena en el "onChange" del primer combo,
también desde el SQL dado el elemento seleccionado en el primero combo.
Idem en el tercer combo.
Ahora bien que solución plantean para evitar ejecutar las consultas SQL
cada vez que recargo la pagina?
Ideas que se me vienen a la cabeza, meter la data del combo en variables
de sesion...
Alguna sugerencia, alguien que ya lo haya echo?

Gracias
--
Carlos A. Sepulveda M.       | JID: casep en tuxpan.com
http://www.tuxpan.com/casep  | ICQ: 31472448