Peligros de PHP (era Re: Ejecucion de comando shell)

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Jun 11 18:17:05 CLT 2004

El vie, 11-06-2004 a las 17:46, mramirez en iciuchile.cl escribió:
> Fedora COre 2. Bueno se me paso, imaginate que estoy con todas las venas
> cortadas por el asunto. En todo caso, creo (casi seguro) que estoy tras
> un NAT, firewalls, red privada, perros rothweiler, etc. asi que no
> habria problema.

jejejje... todas esas cosas no sirven si el sistema operativo no
esta con todos los updates al dia, y si la aplicacion es de alguna
forma "insegura"...

> Donde puedo ponerme al dia con esto de los usuarios, SSH y otros?

http://google.cl

aunque tambien te podrias dar una vuelta por

http://lucas.linux.cl

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)