Ejecucion de comando shell

mramirez en iciuchile.cl mramirez en iciuchile.cl
Vie Jun 11 16:26:51 CLT 2004

Masters:
Me meti a /var/log/httpd/log.error y aparecen registros con el path de mi script
(que invoca el PHP) y dice permiso denegado.

Al parecer es problema de permisos. El script local que invoca PHP (comando.sh)
esta hecho en la cuenta de un usuario de un equipo. Creo que PHP y Apache se
ejecutan como otro usuario.

Existe algun sitio donde expliquen la manera de setear bien los permisos de las
aplicaciones y paginas web?

Lo unico que se es que para las paginas web se hace chmod 755 carpeta web.
Dentro de esta carpeta estan los scripts y pagina web con el formulario.

Salu2 y grax