Peligros de PHP (era Re: Ejecucion de comando shell)

Luis Roa lar004 en indra.cl
Vie Jun 11 10:50:53 CLT 2004

> mramirez en iciuchile.cl dijo:

> Puede llegar a ser peligroso. Ojo.

En una consulta hecha por mi, una de las respuestas contenia la misma
palabra: (peligroso).  agradeciendo la advertencia, ¿serìa mucho pedir una
aclaraciòn al respecto ?

Mi motivo es que despuès de que la lectura de mensajes y articulos en la web
me convenciò de usar PHP, ayer me inscribì en la lista y estoy intentando
hacer algunas cosas, pero me encuentro con estas advertencias y no capto el
motivo especifico.

Si se menciona el motivo especifico, y el riesgo desaparece con una adecuada
programaciòn, serìa interesante saber donde hay que tener especial cuidado.

Saludos y gracias
Luis Roa P.