Ejecucion de comando shell

mramirez en iciuchile.cl mramirez en iciuchile.cl
Jue Jun 10 18:57:45 CLT 2004

Que tal masters:
Soy nuevo en la lista. Por necesidad debo programar en PHP. NO soy muy experto.
Este es mi primer mensaje. La duda es la sgte. Tengo un script PHP que recibe
datos desde un formulario web. Estos datos son procesados para invocar un
script bash local al servidor web. He probado con las funciones passthru(),
system(), exec() y varias mas, pero ninguna me funciona. Lanzo la pagina, hago
algunas tareas, pero no se ejecuta el script bash. El codigo es el sgte:

$funcion = "/home/user/public_html/PHP/conect.sh";
$comando = $funcion.escapeshellcmd(array($fecha_ini,$fecha_fin,$patron));
passthru($comando);

No se si la solucion pasa por la configuracion del PHP o es problema de permisos
u otra cosa. Por ahi lei algo de una directiva SAFE_MODE, pero la tengo
deshabilitada (por defecto) = php.ini.

Me imagino que alguno de uds. alguna vez experimentó algun problema parecido.
Alguna idea? Algun codigo recomendado?

Salu2 y grax,