Oportunidades de empleo programadores PHP

Victor Saldaña D. vsaldana en gmail.com
Mar Jul 27 17:10:11 CLT 2004

On Tue, 27 Jul 2004 15:49:34 -0400, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> wrote:

> creo que Roberto a resumido muy bien la situacion laboral
> con respecto a PHP (y cualquier lenguaje en general).

pero mas alla de ambas variables, creo q se forma cierto consenso al
afirmar q PHP no es muy fuerte en su liga en cuanto a demanda laboral
y sus respectivas lukas.

--
Victor Saldaña D.
User #330054 counter.li.org