Oportunidades de empleo programadores PHP

Roberto Ovalle robertoo en 127.cl
Mar Jul 27 14:56:43 CLT 2004

en realidad si, en mi caso ha sido muy util conocer otros lenguajes aparte
de php, por ejemplo asp, javascript, java(muy util y bien pagado, sobre todo
si te certificas).

Lo que pasa es que php es un lenguaje muy fácil para programar por lo que
habemos muchos desarrolladores en dicho lenguaje por lo que la plata es
poca, eso si, es fácil conseguir pega conociendo este lenguaje.

Para conseguir pega bien pagada, lo mejor es un titulo(ingeniero) o un buen
SAN pituto, o solo encontrar un lugar donde paguen bien (obvio).

----- Mensaje original -----
De: "Victor Saldaña D." <vsaldana en gmail.com>
Para: <php en listas.inf.utfsm.cl>
Enviado: Martes, 27 de Julio de 2004 14:42
Asunto: Oportunidades de empleo programadores PHP

Q tal, mas q nada la pregunta es q tan rentable es para un programador
especializarse en PHP en terminos laborales, una simple busqueda en
infoempleo dio muy pocos resultados frente a ASP y en lukas a traves
de mi propia experiencia trabajando en una AFP tambien son menores
para PHP.

Como lo ven ustedes?, se esta obligado a aprender varios lenguajes
orientadas a la web?

--
Victor Saldaña D.
User #330054 counter.li.org