Call to undefined function: mssql_init()

Joel A. Iturra php en iturra.cl
Mar Jul 27 12:48:49 CLT 2004

no tienes instalado el soporte para eso.

segun tu distribucion de linux, busca los paquetes

*php4* y por ahi deberia aparecer uno que no tienes instalado

por ejemplo, para mysql  seria php4-mysql   o algun nombre extranno similar

para mssql me imagino deberia ser algo similar

saludos

--
Joel A. Iturra
+56 97719885, Arica - Chile