Necesito informacion para conectar php(linux) y sql server(WINDOWS NT)

Joel A. Iturra php en iturra.cl
Mar Jul 6 11:33:17 CLT 2004

On Tuesday 06 July 2004 11:18, cba salas wrote:
> tengo mi pagina en servidor linux y necesito conectarla con un servildor de
> windows nt
> que tengo que configurar, el error es que no reconose la funcion
> mssql_connect y al parecer ninguna funcion de sql server

entonces es pq no lo instalaste completo

si es que lo compilaste tu mismo, te falto poner algo como --with-sql (o algo
bien similar)

o mas facil, si lo instaste desde paquetes de tu distribucion (rpm, deb o
algun otro engendro) te falto instalar el paquete que lo incluye

revisa tu distribucion, busca todos los paquetes que tengan como nombre php y
descubriras el que te falta

en mi caso (debian) estan php4-odbc y php4-sqlrelay, no tengo idea cual de los
dos te sirve, pero me suena el odbc

(no he usado php con sql server, pero por cosas que recuerdo creo ese es el
paquete que te falta)

saludos
--
Joel A. Iturra