php y proc_almacenado

Mauro A. Morales M. mmorales en adsum.cl
Jue Ene 29 13:46:21 CLST 2004

El jue, 29-01-2004 a las 15:31, Ricardo Muñoz A. escribió:
> On Thu, 29 Jan 2004 11:35:21 -0300
> "Rodrigo Miranda" <rodrigonibaldo en terra.cl> wrote:
>
> [...]
>
> tambien podrias probar con:
>
>   $sql = "select callenght('abcde') as cantidad";
>   $res = pg_query($sql);
>   $row = pg_fetch_array($res);
>   echo $row["cantidad"];

OJO, si no te gusta trabajar con pg_fetch_array entonces puedes usar
pg_result; en el ejemplo:

  $sql = "select callenght('abcde') as cantidad";
  $res = pg_query($sql);
  $row = pg_result($res,0,"cantidad");
  echo $row;

Revisa bien la pagina de php.net y ve la comparacion entre fetch_array y
result (valido para PostgreSQL, MySQL, MSSQL y Sybase)

--
Mauro A. Morales M.		Adsum S.A, Santiago - Chile
mailto:mmorales[@]adsum.cl	http://www.adsum.c