RTF [Era: php]

Juan Cataldo Sepulveda jcataldo en inf.utfsm.cl
Mar Feb 24 15:52:29 CLST 2004

El Tuesday 24 February 2004 14:06, mungapoyo en tiscali.es escribió:
>   Alguien conoce alguna libreria que me permita generar documentos .rtf
> y que sean editables desde el propio explorador, o alguna forma de generar
> documentos .rtf y que se pueden editar y luego guardar, siempre pensando
> en entorno web.

Supongo que ya buscaste en google et al... cierto?

PS: Esto es una lista de PHP, traten de usar subjects descriptivos.

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo