enviar variable

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Dic 27 16:40:45 CLST 2004

El lun, 27-12-2004 a las 16:29, Cristina Fuentealba escribió:
> gracais ahora si te pasaste ahora resulta pero de comenzo aparece un
> mensaje de qu eno lo identifica
> Notice: Undefined index: exa in d:\web\principal.php on line 95
> como lo puedo sacar porque ese es de la variable que no conoce

tal como indicaron en otro correo (tb lo indique yo en mi 1ra
respuesta), es muy recomendable que busques primero en la red
antes de preguntar... encontre esto que te deberia servir:

http://programacion.com/foros/7/msg/166940/

tambien recomiendo para una proxima consulta, indicar nombre y
version del sistema operativo y version de PHP.

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)