Call to undefined function: mssql_init()

Roberto Ovalle robertoo en 127.cl
Vie Dic 17 15:35:30 CLST 2004

muchas gracias

----- Mensaje original -----
De: "Ricardo Mun~oz A." <rmunoz en pjud.cl>
Para: "Lista de desarrolladores en PHP" <php en listas.inf.utfsm.cl>
Enviado: Viernes, 17 de Diciembre de 2004 15:10
Asunto: Re: Call to undefined function: mssql_init()

El vie, 17-12-2004 a las 11:13, Roberto Ovalle escribió:
> Hola, tengo el siguiente problema
>
> tengo linux sobre apache y php, uso el freetds para las conexiones a un
sql
> server 7 que está en un windows 2000 server.
>
> El problema surge cuando quiero ejecutar las instrucciones de php para
> procedimientos almacenados me arroja el siguiente error
>
> Call to undefined function: mssql_init()
>
> si alguien me puede ayudar

revisa este link:
http://aspn.activestate.com/ASPN/Mail/Message/php-db/2118841

"The problem is caused by the fact that the sybase extension was
installed instead of the mssql extension. The sybase extension
supports some of the mssql functions via aliasing. Unfortunately,
mssql_init() is not supported y the sybase ext.  You basically
have only 2 options: ...."

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)