pregunta

webmaster webmaster_dgcyc en yahoo.com.ar
Jue Dic 9 13:31:38 CLST 2004

Cristina Fuentealba wrote:

>mira no estoy trabajando con apache sino con el IIS

Recomiendo que te bajes una version precompilada de php, apache,
phpMyadmin y mysql llamada Appserv (es lo mejor que encontre para
win32), lo puedes encontrar en www.sourceforge.net (en el buscador
teclea Appserv). Antes de instalar desinstala todas las instalaciones
que hiciste de php. Despues de instalar todo hacé las modificaciones que
te dije antes y tiene que funcionar. En el caso que no quieras usar
apache, verifica bien la configuracion del IIS con el php. En esto no te
puedo ayudar, ya que siempre trabaje (y sigo hasta la muerte!!) con
Apache ;-).