pregunta

Valenzuela, Gonzalo gvalenzuela en achs.cl
Jue Dic 9 13:30:03 CLST 2004

Aborta el proyecto y tomate vacaciones!!!!

-----Mensaje original-----
De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de Cristina Fuentealba
Enviado el: Jueves, 09 de Diciembre de 2004 11:26
Para: Lista de desarrolladores en PHP
Asunto: Re: pregunta

hice todo lo que me dices del php.ini y aun asi no resulta y del
archivo de  sql server yo baje un archivo que se llama php-5.0.2-Win32
en el cual viene una carpeta que se llama ext y ahi viene el
php_mssql.dll
que mas tendria que hacer
porque a la parte de las extensiones en php.ini le puse la ruta y aun
asi no funciona

"Este mensaje y cualquier archivo adjunto es confidencial y está destinado exclusivamente a la persona o entidad a quién ha sido dirigido. Si usted no es el receptor individualizado en el mismo, le solicitamos notificar de ello al remitente de manera inmediata, estando prohibido y sancionado por la ley cualquier almacenamiento, divulgación, distribución o copia de su contenido"