pregunta

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Jue Dic 9 11:27:08 CLST 2004

Yo intenté eso durante bastante tiempo... nunca resultó; aunque capaz
que con las nuevas versiones te vaya mejor.
En caso que te aburras y que estés usando Linux (he estado siguiendo el
thread pero sin mucha atención), en www.tux.cl puedes revisar un
documento MUY INTERESANTE (es que lo escribí yo O:) acerca de como
conectar PHP y MS-SQL usando FreeTDS, con lo que _sí_ reconoce todas
esas funciones.
Salu2,