Valor de variables

Juan andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Mie Abr 21 18:50:49 CLT 2004

Hola querida lista :D
	Al enviar post se recuperan esos valores de esas variables con $_POST['variable'], es posible recuperar o enviar el valor de una variable cualquiera para que guarde el valor al pasar de una pagina a otra???.
Por ejemplo estoy en la pagina1.html y al enviar el post va a la pagina.php(<form method="post" action="pagina.php">), entonces si tengo una variable con valor x, como puedo recuperar el valor de esa variable o como puedo pasar el valor de esa variable a la pagina.php. Se podra enviar ese valor como variable post,escondidamente????,el unico metodo que conosco, es pasar el valor de esa variable a un archivo y despues recuperar el valor atravez de ese archivo.Gracias

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
MSM:sombra_chile
irc.cl:#linuxhelp