Recibir datos de un checkbox

Joel A. Iturra php en iturra.cl
Mie Abr 21 16:55:17 CLT 2004

On Tuesday 20 April 2004 13:46, Juan andres Ramirez wrote:

> Estamos mejorando,ahora me devuelve un "on" por cada seleccion,pero pense
> que me iba a devolver el numero de la $id,como en value=$id.Alguna otra
> cosa que se me este olvidando????,gracias!!!

mira el HTML que te genera la primera parte y fijate si los value realmente
tienen el ID que tu esperas

y de todas formas, no uses ese for, recuerda que solo los checkbox
seleccionados devuelven un valor, osea si tu solo seleccionas 2 de tus
checkbox, tu arreglo $_POST['seleccion'] tendra SOLO 2 elementos

el foreach es mejor

foreach ( $_POST['seleccion'] AS $id => $value )
	echo "$id = $value<br>";

saludos
--
Joel A. Iturra