Recibir datos de un checkbox

Juan andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Mar Abr 20 13:46:58 CLT 2004

On Wed, 21 Apr 2004 13:10:58 -0400
Esteban Fernández <efernandez en netred.cl> wrote:

> Obviamente te devuelve Array y nada mas, ya que no estas asignando ningun
> elemento de ese array, lo que debes hacer es lo sgte, solo para recevir los
> checkbox.
>
> for($z=0;$z<=count($seleccion)-1;$z++) // ahora tienes el total _real_ de las
> marcadas
> {
>     $paso[$z]=$seleccion[$z];
>     echo $paso[$z];
> }
Estamos mejorando,ahora me devuelve un "on" por cada seleccion,pero pense que me iba a devolver el numero de la $id,como en value=$id.Alguna otra cosa que se me este olvidando????,gracias!!!

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
MSM:sombra_chile
irc.cl:#linuxhelp