PHP < 4.1.x

Valenzuela, Gonzalo gvalenzuela en achs.cl
Mie Abr 21 09:01:12 CLT 2004

actualiza el PHP...

-----Mensaje original-----
De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de Sergio Ahumada N
Enviado el: Miércoles, 21 de Abril de 2004 6:20
Para: php en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: PHP < 4.1.x

Estimados,

Desarrolle un sistemilla en PHP + MySQL usando formularios en mi lindo Linux
y todo OK hasta el momento de la instalacion en el servidor del cliente.

Su version de PHP es la 4.0.4pl1 para Windows, la cual no tiene las
variables globales $_POST, $_GET, etc. por lo que mi sistemilla no anduvo ni
para atras.

He encontrado soluciones del tipo:

$_POST = $HTML_POST_VARS;

Pero por lo que he leido $HTML_POST_VARS no es global, y en la mayoria de
los casos yo uso funciones dependiendo de la accion solicitada, ie:

switch ($_POST['id']) {
  case 'login':
     login();
     break;
  default:
     main();
 }

Alguien ha pasado por lo mismo y tiene alguna solucion q no sea reescribir
todas las variables a la forma $VARIABLE ?

Saludos !

-- SAN