Problema con libjpeg?

Joel A. Iturra bof en iturra.cl
Lun Abr 19 09:57:47 CLT 2004

fijate en las funciones que vienen antes de la que tu piensas tiene el
problema
no recuerdo bien, pero creo que en alguna parte deberias poder decirle cuantos
colores manejas, revisa los parametros (quizas algunos hayan cambiado)
los comentarios que hay en www.php.net/manual siempre son buenos

Saludos

--
Joel A. Iturra