Recomendar sistema de impresion

Juan M. Cataldo S. jcataldo en inf.utfsm.cl
Vie Abr 16 02:13:07 CLT 2004

El Jue, 15 Abr 2004 18:23, Juan Flores Lizana escribió:
> Tengo que cambiar un sistema de impresion de formularios por web, el
> que esta en uso en este momento convierte HTML a PDF(HTMLDOC)
> [...]
> El sistema, obviamente esta hecho en PHP (LAMP) he imprime formularios
> continuos autocopiativos.
> Alguna reomendacion?

Ni idea de en que plataforma estas trabajando, pero para un sistema
similar una vez use una solucion que consistia en usar LaTeX para
producir archivos Postscript (o PDF, o lo que sea) "on-the-fly" desde
PHP. La gracia es que asi tienes control absoluto del resultado final.

FYI, nunca he usado las extensiones PDF de PHP.

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo