Editar texto

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Lun Abr 12 10:40:04 CLT 2004

Los editores de texto via browser son independientes del SO, mas bien
son dependientes del BROWSER, en este caso IE es el mas promiscuo osea
es el que mas acepta editores web ya que tiene una api que lo permite,
en mi caso yo uso http://www.fredck.com/FCKeditor/ que ha respondido a
todas las exigencias.

saludos

-----Mensaje original-----
De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de
mungapoyo en tiscali.es
Enviado el: Lunes, 12 de Abril de 2004 10:23
Para: Lista de desarrolladores en PHP
Asunto: RE: Editar texto

Eso es lo que quiero, tambien me preguntan para que sistema operativo,
en principio es un sistema apache montado en windows 2000 server.

grafica de java, tu necesitas editar un archivo de texto que esta en el
servidor o en una base de datos desde un browser??????

Julio