Editar texto

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Lun Abr 12 09:59:55 CLT 2004

Si no estoy equivocado tu estas equivocado, ya que swing es la parte
grafica de java, tu necesitas editar un archivo de texto que esta en el
servidor o en una base de datos desde un browser??????

Julio

-----Mensaje original-----
De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de
mungapoyo en tiscali.es
Enviado el: Lunes, 12 de Abril de 2004 5:43
Para: php en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Editar texto

  Buenas a todos, alguien conoce alguna forma de generar texto a traves
del explore, como rtf por ejemplo, que pueda ser editable desde el
explore y que se pueda guardar en el servidor. Creo que java tiene algo
asi, se llama swing.

  Gracias por adelantado.

¡¡LOS VIRUS ATACAN!!
Protege tu buzón con Tiscali SuperCorreo y por sólo 2 euros al mes
conseguirá:
Correo+antivirus+antispam+espacio extra
¡Date prisa! Actívalo ya en http://supercorreo.tiscali.es