Ejemplo tipo remates

Joel A. Iturra bof en iturra.cl
Vie Nov 28 18:50:31 CLST 2003

Hola,

  Hay varios sitios donde publican codigo y programas en PHP, yo partiria por
www.zend.org, el resto hay que encontrarlos via google "php examples", "php
repository" o algo asi

  sourceforge.net, freshmeat.net tambien podrian ayudar

  Saludos

--
Joel A. Iturra   [Linux user #130084 counter.li.org]
Celular: +56 9 131 8274  /  Telefono: +56 58 291 367