Comencemos

Boris Cruchet b en guliv.cl
Mie Nov 5 13:06:31 CLST 2003

>   Alguien hablaba de la idea de "plugin", osea un dir donde se dejan
> nuevos
> componentes y estos se "autodetectan", podria explicar un poco mas de la
> idea  ??

la idea es mas o menos asi ... tener una aplicacion que entrege siertas
funciones, algo asi como una API (bien basica en too caso) que permite que
se desarrollen otras aplicaciones que funcionen dentro de la aplicacion
mas grande, siguiendo algunas especificaciones como que existan algunos
archivos reterminados, directorios, etc.

un ejemplo es algo mas o menos asi:

  un modulo de noticias deberia tener una estructura asi:

 - noticias/
   index.php
   menu.php        <--- permite agregar un bloque de resumen
   ver_moticia.php
   - admin/        <--- directorio que contiene la administracion
     index.php
     menu.php
     agregar_noticia.php

bueno, asi es mas o menos como tengo actualmente el proyectoi que estoy
desarrollando. si les interesa puedo dejar los sources para que los bajen.

 *  Boris Cruchet C.      *
 *  Co-Fundador GULiV     *
 *  Linux Counter 279256  *