Bienvenidos !

Juan M. Cataldo S. jcataldo en inf.utfsm.cl
Lun Nov 3 19:05:22 CLST 2003

El Lun, 03 Nov 2003 18:00, Joel A. Iturra escribió:
>   Juan Cataldo acaba de crear esta lista de correo a la que hemos
> suscrito a los participantes del BoF, quien no desee participar puede
> hacerlo avisando o siguiendo las instrucciones que aparecen en el
> e-mail de bienvenida que debe haber enviado mailman.

Me parece una buena oportunidad para formar una lista local de nuestro
querido (y a veces odiado) lenguaje. También estoy evaluando hacer un
gateway con un grupo de news local de la usm y asi ganar adeptos :-)

Aprovecharé de actualizar mi copia ;)

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
Servicios Centrales - Departamento de Informatica - UTFSM, Chile