Editar contenido de base de datos

Rossy Roman Salgado rossyr en abulafia.ciencias.uchile.cl
Sab Dic 20 13:45:08 CLST 2003

Hola!

Ya no recuerdo quien fue, pero muchas gracias a quien me haya sugerido
colocar la foto en la base de datos. Es un millon de veces mas comodo y me
ayudo bastante en la simplificacion de esta verdadera enredadera que estoy
haciendo.

Una vez que he domesticado el subir y desplegar imagenes con php, tengo
que permitir a mis usuarios corregir la informacion que han ingresado y
que ya se ha almacenado en la base de datos. Aqui tengo un problema, que
segun yo debe ser mas o menos tonto, pero no he sabido como formular una
pregunta inteligible en San Google, asi que mejor les pregunto a ustedes
por si les ha pasado alguna vez algo parecido.

Les explico: recupero la informacion (esencialmente es un titulo, una
fecha, un texto, una imagen y su explicacion) de la base de datos y
mediante algo como

<input type="text" name="titulo" value="<?php echo $campo[1];?>">

le presento a mis usuarios un formulario con lo que ya ingresaron, de
forma que puedan modificarlo y guardarlo. El texto que es devuelto ya fue
tratado antes de guardarlo, de forma que posee todos los <p> y cosas, para
darle el formato. Sin embargo, al recuperar el texto principal, hay un
parrafo, el primero, desaparecido.

Ya he comprobado que el texto esta en la base de datos, pero no es
desplegado. Solo sucede con el texto (ni con titulo ni con el pie de foto)
y los codigos son todos iguales, de hecho son un copy-paste. No he dado un
maxsize a esa etiqueta input en particular y al menos a este nivel no hay
muchas verificaciones, ni estoy usando alguna funcion tipo strip_tags(),
todavia.  El campo de texto es un mediumtext y el texto es muy corto, a lo
sumo 3 parrafos. Sucede lo mismo con todos los textos que hay en la base
de datos, que tienen desde 2 parrafos chicos hasta media pagina de largo.

Alguna idea?

Rossy

Laboratorio de Quimica Ecologica
Facultad de Ciencias
Universidad de Chile
http://abulafia.ciencias.uchile.cl

"Imagination is more important than knowledge"
     Registered Linux user number 40938