PHP Email y Attachment

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Mar Dic 16 11:44:48 CLST 2003

Yo no he visto pero yo hice mi propia solucion, tomando la ya
archiconocida classe http://phpmailer.sourceforge.net/ mas un formulario
de envio de archivos, no es muy complicado si ya haz hecho lo de subir
archivos.

Saludos

Julio

-----Mensaje original-----
De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Joel A. Iturra
Enviado el: Martes, 16 de Diciembre de 2003 10:31
Para: Lista de desarrolladores en PHP
Asunto: Re: PHP Email y Attachment

El Lun 15 Dic 2003 17:56, Sergio Ahumada N escribió:
> Estimados !
>
> Alguien tiene por ahi una rutina para subir un archivo a un servidor y

> al mismo tiempo enviarlo atachado via e-mail .. ambos sacados desde un

> FORM ?
>
> Se agradeceria ..
>
> -- SAN

quizas exista algo como lo que pides, pero hacerlo uno mismo no es
complicado. Hay varias clases para envio de e-mail con attachmente,
quizas es mas facil de
encontrar que una que ademas los reciba por formulario.

Si tienes dudas mas especificas, avisas...

--
Joel A. Iturra   [Linux user #130084 counter.li.org]
Celular: +56 9 131 8274  /  Telefono: +56 58 291 367