Rutina para cambiar contraseña

b en guliv.cl b en guliv.cl
Vie Dic 12 01:49:02 CLST 2003

Mi experiencia al respecto fue la siguiente

tenia una maquina qmail+vpopmail

cuando un usuario cambiaba la contraseña esta se almacenaba en una BD
mysql y quedaba en estado pendiente ... y en el cron tenia un script en
perl (podria ser en php tmb) que seconectaba a la BD y verificaba cada N
minutos los que estaban pendientes.

es una solucion media parche, y no inmediata ... pero a mi me dio buen
resultado ... bueno ... eso fue como hace 2 años :)

Saludos
Boris Cruchet