Ya somos 56

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Dic 11 19:00:41 CLST 2003

On Thu, 11 Dec 2003 17:41:34 -0300
"Juan M. Cataldo S." <jcataldo en inf.utfsm.cl> wrote:

> Eso. Si alguien esta esperando que haya "masa critica" para empezar a
> disparar preguntas o comentarios a la lista, le aviso que ya no tiene que
> esperar más ;-)

yeahh!! aprovechando la oportunidad sería interesante saber que paso
en el BoF "Pautas para el desarrollo de grandes aplicaciones con PHP"
del 4to Encuentro Nacional?? sé que uno de los resultados es esta
lista de correo, pero que tal estuvo el BoF??

;) gracia por la bienvenida!

pd. paso el aviso acerca del foro de PHP que hay en http://foros.tux.cl/viewforum.php?f=17

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl