RE: Rutina para cambiar contraseña

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Jue Dic 11 19:04:56 CLST 2003

Mas dificil que hacer la rutina, es hacer que el php cambie la password,
para eso debes dar permiso de administrador al php y eso si es
peligroso. En www.phpes.com hay un buscador de las discuciones que se
hacen y una de ella fue un script para que en phpnuke se crearan cuentas
de correo en linux, puede que te ayude un poco eso.

Saludos

Julio

-----Mensaje original-----
De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Rodrigo Gutierrez
Torres
Enviado el: Jueves, 11 de Diciembre de 2003 18:58
Para: 'Lista de desarrolladores en PHP'
Asunto: Rutina para cambiar contraseña

Hola Lista:

Estoy intentado hacer una página que permita a mis usuarios de correo
cambiar la contraseña, obviamente la página estará hecha en HTML+PHP. La
idea es que el usuario escriba su usuario, contraseña actual, nueva
contraseña y el retipeo de la contraseña; y la voy a colocar por el lado
seguro del servidor (https:) ¿Alguno tiene una "rutinita" por ahí así o
sabe dónde la puedo buscar?. En php.net pero, o no estaba lo que busco,
o no supe buscar.

Salu2 y gracias,