[Mint] Reunion.

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Thu Mar 31 23:14:21 CLST 2011

On 03/31/2011 11:09 PM, Cristián Maureira Fredes wrote:

> Si, también opino que es mucha plata,
> al igual que gabriel,
>
> quizás una pregunta tonta, pero
> se puede gastar en pizzas? :O
>
> No habría problema en el LabSD,
> pues a esa hora no hay mucha gente,
>
> pero igual depende,
> aunque no creo que haya atado.
>
> Saludos

el nacho me lo aclaró,
y si podemos gastar la plata :)

de todas formas,
sólo 6 confirmamos,

así que ni Arnaldo ni Dossow,
pueden aparecerse mañana,

por que no tendrán pizza,
a excepción que confirmen hoy,

se comprarían 3 pizzas familiares,
y ahí vemos que hacemos con lo que queda,

Cristián D. Maureira Fredes          Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654562
Computer Science Engineering and M.Sc. Student    UTFSM