[Mint] 2do Hito ARM

Ignacio Villacura ivillacu at inf.utfsm.cl
Fri Jan 21 12:00:19 CLST 2011

El 19-01-2011 17:23, Cristián Maureira Fredes escribió:
> Hola,
>
> alguien tiene información
> al respecto?
>
> yo hoy hablé con el Alvaro Vera,
> y me dijo que el evaluador nos
> contactaría, pero que igual le mandáramos
> un correo.
Para el hito 1 mande mail y llame por telefono pero igual se demoraron
en contestarme. Mandare un mail para ver que onda con el hito 2.
> Mi pregunta va en que según lo que conversamos
> en la reunión previa, el solo mostrar la placa
> funcionando servía,
> hay alguna SD con un SO llegar y correr?
> como lo que se llevó al elinux?
Deberia haber una con anstrong corriendo que es lo mismo que se expuso
en el EL2010. Alguien lo puede revisar? Dossow que esta mas en USCI.
> Nacho, es sólo eso el segundo hito?
> Hay un tercer hito?
>    Cuando es el tercero?
>    Que considera el tercero?

Si existe un tercero, en estos momentos no recuerdo lo que consideraba.
Pero debido a los cambios que hicimos deberiamos tener algun prototipo
de los 3 mini-proyectos corriendo y relizando alguna tarea. Este estaba
si mal no recuerdo para abril.
> Cuál es el estado de los todos los proyectos?
> como para presentar algunos avances igual,
> como supongo que todos han documentado (mea culpa)
> ahí estarán las instrucciones para poder
> ejecutar las aplicaciones o cosas por el estilo.

No lo se. Pero por el mea culpa me tinca que no han avanzado mucho.
Ademas que es vacaciones y la mayoria de los integrantes estan trabajando.
> Se agradece que todos puedan responder y aportar.
>
> Saludos

Saludos